Ir al contenido principal

John Wick 4: Todo lo que sabemos sobre la secuela de acción.

La serie John Dick es una de las franquicias de acción más exitosas de los últimos años, pero a diferencia de muchas franquicias de grandes películas, tenía un comienzo relativamente modesto. John Dick de 2014, que protagonizó a Sean Revés como ex Ritman a regañadientes a regañadientes de la jubilación, no fue un éxito comercial masivo. Recogió $ 86 millones en todo el mundo, una cifra respetable para una película con un presupuesto de producción de $ 30 millones, pero apenas el tipo de número que sugiere el inicio de una gran serie en curso.

Fue la secuela de 2017, John Dick: Capítulo 2, que realmente tomó la serie en Territorio de Blockbuster. Con una escala más grande y una acción de acción mucho más extravagantes, fue un aplastante crítico y comercial. John Dick: Capítulo 3 - Arabella, lanzado en 2019, fue aún más grande, ganando $ 327.3 millones en todo el mundo y asegurando el futuro a largo plazo de la franquicia.

John Dick 4 se debe al lanzamiento en 2022. La película originalmente se suponía que estaba con nosotros en 2021, pero como muchas películas en los últimos dos años, se retrasó debido a la pandemia COVID-19. Pero con el disparo ahora completo, finalmente llegará el próximo verano, así que aquí está todo lo que conocemos hasta la fecha de John Dick 4.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

John Dick 4 golpeará a los teatros el 27 de mayo de 2022.

¿Quién vuelve?

Varios de los principales actores de las películas anteriores de John Dick regresarán por esta cuarta cuota. Sean Revés interpreta la función de título una vez más, con Ian Chané de vuelta como Pistón, el gerente del hotel continental de Nueva York, y el ex amigo de Dick lo traicionó al final del Capítulo 3. Lance Redice regresa como Echaron, el conserje de la continental., y Laurente Fisure juega al rey Bolero, la cabeza de la red de inteligencia del inframundo conocida como la cocina de sopa.

¿Quién es nuevo?

John Dick 4 ha agregado varios nuevos actores a su elenco. Es una impresionante mezcla de actores de caracteres y estrellas de acción establecidas, además de Pop Estar Riña Hawaiana en su primera película. El reparto de soporte se ve así:

Donde Yen (IP Man, Rogué Pone) Somier Anderson (Miñona ERA) BIT SKARSGÅRD (ETERNALES, TI) Hiroyuki Sanada (Ejército de los muertos, Westworld) Scott Adiós (los gastos 2, doctor extraño) BLANCO BROWN (THOR: GANARON, mujer joven prometedora) Riña Hawaiana

¿Quién es el director?

La película está hola por el ex Sultán Chad Swaheli. También dirigió la segunda y la tercera película de John Dick y codirigió el primero con David Lynch.

¿Quién es el escritor?

John Wick: Capítulo 4, Todo Lo Que Sabemos Hasta Ahora John Dick 4 está escrito por Hay Harten y Michael Finca. Harten con-escribió Capítulo 3, así como el ejército de Bach Schneider de los muertos y el ejército de ladrones. Los créditos de Finca incluyen depredadores, Asesinos estadounidenses y el hombre de noviembre. En particular, esta será la primera película de John Dick sin ninguna participación del creador de la franquicia Debe Bolsead, quien anteriormente reveló que no se le pidió que trabajara en la película.

¿Cuál es la historia?

John Dick 4 recogerá la historia después de los impactos eventos al final de la tercera película. Dick se le quedó Dick y aparentemente dejado por muerto por Pistón, quien es capaz de recuperar su papel como gerente de la continental como resultado. Pero Dick sobrevivió y planea derribar la temida autoridad del inframundo la mesa alta, potencialmente con la ayuda del rey Bolero.

Si bien no sabemos mucho más sobre la trama de la película más allá de eso, Revés recientemente reveló que la secuencia de apertura se llevará a cabo en el desierto. John Dick está de vuelta en el desierto en un caballo, le dijo a Coloide. Espero poder acceder a Galope rápido y correr.

Además, Swaheli le dijo a Infiere que la película no tendrá un final feliz. Él no tiene a dónde ir, dijo. Sinceramente, te desafío en este momento, aquí hay una pregunta para ti: ¿Cómo quieres que lo termine? ¿Crees que se va a andar en él ¿F ING puesta de sol? Ha matado a 300 f ING gente y solo va a [alejarte], todo está bien. Está follando por el resto de su vida. Es solo una cuestión de tiempo.

¿Hay imágenes o imágenes?

La producción en John Dick Capítulo 4 solo se envolvió en noviembre, por lo que, con seguridad, aún estamos por ver que las imágenes o imágenes oficiales de la película. Sin embargo, algunas fotos en conjunto se filtraron, incluida una que sugiere que el título de la película podría ser John Dick 4: Agorare. Pero, por supuesto, esto podría ser un título de trabajo, o un arenque rojo. Lo sabremos pronto.

¿Habrá más películas de John Dick?

Esta película definitivamente no será la película Final John Dick. Se confirma la quinta película, y en una etapa se estableció para disparar a la espalda con el cuarto. Pero aunque esto no sucedió, sabemos que Swaheli regresará como director. Más allá de eso, el programa RAQUEL TV, Continental está en camino, la serie de tres partes Estar se establecerá en los años 70 y se centrará en el auge del Ritman Hotel del título. También hay un sin-o titulado la bailarina en las obras, con un guion de Harten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor