Duke Buque 3D (Short 3D Short) es la tercera parte de la colección de videojuegos de computadora Duke Buque y también se lanzó el 29 de enero de 1996 por 3D Reales. Este videojuego es un tirador de vanidad. Los primeros 2 componentes de la serie de videojuegos, Duke Buque y Duke Buque 2, son juegos de buceo. Duke Buque 3D tiene con estos solo el personaje principal Duke Buque por igual. Como resultado de Duke Buque 3D no ofrece un genuino 3D 3D, pero solo una versión impulsada de un Radicaste 2D. También permite la visualización de áreas de superficie oblicuas, así como la posteriorización o la apariencia. Este tipo de imagen se conoció periódicamente como una representación de 2.5 D. El método se destacó para un progreso específico en comparación con el videojuego de la ruina en ese momento, comúnmente generalizado.
Después de un retraso récord (incluso superando a Duke Buque para siempre), los juegos en Inia, los juegos estrictamente limitados y Destine han lanzado el Título de Árcade Clockwork Acuario a las masas. ¿Deben los jugadores expuestos en su mundo de fantasía, o si la permanencia pasada enterrada?
Clockwork Acuario Recién
Algo que está sucediendo en el mundo oceánico de Acuario, el malvado Dr. Rango está planeando algo malvado, y depende de la hundida de pelo verde, la luna Elle Punk-Aire, y el robot brillo para salir y salvar el día.. Usando sus habilidades de plataformas, los jugadores atravesarán fábricas, submarinos y paraísos de arco iris en un esfuerzo por hacer lo correcto y luchar contra lo que está mal.
Sin embargo, este trío heroico posee una habilidad única: pueden aturdir a los enemigos y tirarlos a otros. Al saltar o golpear a los enemigos correctos, convertirán una sombra de azul que luego les permitirán ser recogidos. Desde allí, los jugadores pueden mandarlos en línea recta a otros enemigos desprevenidos.
Esto funciona en las primeras etapas cuando solo hay algunos enemigos en la pantalla. Tomando uno de los malditos más grandes para obtener una clave para desbloquear el siguiente segmento de este desplazador lateral funciona como debería. Sin embargo, las batallas de Bots y las etapas posteriores pueden ser un grupo absoluto con múltiples amenazas en la pantalla en un momento dado. Cuando hay guantes de boxeo, incendios y otros bloqueos para enfrentar, tratando de aturdir a un enemigo y obtener un disparo claro es un ejercicio en la futilidad. Sin embargo, sus raíces de árcade brillan, y esas raíces exigen cuartos.
Como resultado, la mayoría de los jugadores probablemente el queso a través de los segmentos más duros al hacerlo una batalla DOS. Durando en el botón PINCHO para los jefes y los miniboomes, uno puede atravesar mucho del juego muy bien. Es desafortunado que las cosas vengan a esto, pero es uno de esos momentos en que la estrategia más sencilla es la que funciona. Cuando todo lo demás falla, hay potencias adicionales que se pueden recoger que lanzaron a un BEY de estrellas y pueden convertir las mareas con bastante rapidez.
Uno también puede pasar por su acción de plataforma. No hay muchas plataformas en este juego de plataformas, pero Clockwork Acuario tiene muchos globos y malos para rebotar. Timina Los saltos múltiples en un momento dado se retiren los puntos adicionales, y hay muchos globos de pescado verde que están maduros para estallar. No obtienes altura adicional para mantener un botón, pero el gesto aún se aprecia, sin embargo.
Es solo una pena que este título haya terminado antes de que empiece. Si bien se diseñó principalmente como un título de árcade, la mayoría de los jugadores pueden envolverlo en unos 20 minutos. Terminando el juego desbloquea un modo de árcade que tiene modificadores, pero incluso entonces es en gran parte el mismo juego. También hay un minijuego que se puede desbloquear, pero tiene poco poder de permanencia.
Fuera de eso, hay poco aquí para mantener a los jugadores cautivados. Hay una galería con 25 artículos, múltiples configuraciones de dificultad que brindan a los jugadores una cantidad establecida de créditos y un modo de banda sonora, pero estos pueden envolverse bastante rápidamente.
Las raíces árcade de Clockwork Acuario están orgullosas de exhibición, para bien o para mal. Si bien demuestra ser un jugador de desplazamiento lateral divertido, también es demasiado barato y corto para su propio bien. Esta cápsula de tiempo todavía vale la pena ir, pero incluso el fanático de desplazamiento lateral estar, debe ser consciente de lo que se están metiendo.
Comentarios
Publicar un comentario