Edad Media II: La cantidad total Battle es un juego de videojuego de ordenador por turno y también las técnicas en tiempo real desarrolladas por imaginativa Configuración y publicado por Segá el 11 de noviembre de 2006 en Europa, 13 de noviembre de 2006 en América del Norte, así como en abril de 2007 en Japón. Es la cuarta pieza de la colección Total Mar, así como cumple con Shogun: Total Mar, medieval: En general batalla, así como Roma: Guerra Total, que vuelve al sistema de videojuegos incorporar fases de aproximación, en consecuencia, cuando el jugador maneja su provincia imperio provincia, y las etapas de enfrentamientos tácticos que suceden en tiempo real en un entorno tridimensional. El juego tiene lugar en Europa, norte de África y Oriente Medio, con una duración de la Edad Media a partir de 1080 a 1530. A medida que los episodios anteriores de la colección, que es muy bien recibido por la prensa específica que tenga en cuenta que S 'No Se es tan innovador como los primeros videojuegos de la serie, sigue habiendo una técnica fundamental de videojuego de muchos gracias a sus varias novedades, sus gráficos y también la profundidad de su modo de juego. El videojuego se aprovechó de una expansión - llamados Edad Media II: En general batalla reinos - publicado en 2006. Esto incluye cuatro campañas totalmente nuevas, la cartografía de la ola inicial de la emigración de América, las batallas que temblaban las Islas Británicas en el siglo 13, el tercero, así como cuarta cruzada, así como nuevos mundos como mayas y aztecas.
Parece canónico, creador de Ubuntu, finalmente está buscando ponerse serio y mejorar los juegos de Ubuntu con un nuevo trabajo de gerente de productos de escritorio que espera para atraer a alguien.
Actualmente, Ubuntu sigue siendo la distribución de Linux más popular en Steam, pero los gustos de Manjaro se han estado arrastrando hacia él con bastante atención, así que tal vez con movimientos como este canónico puede mantener a Ubuntu en la parte superior. No solo eso, sino que más y más personas están recomendando a los usuarios instalar algo más a menudo POP! LOS e incluso la válvula se alejó de una base de Debian para Seamos 3 con ella que se basa en Arch Linux y, por lo tanto, sugieren que los desarrolladores vayan con MANJARO.
Según el anuncio de trabajo, Canonical quiere hacer de Ubuntu el mejor escritorio de Linux para juegos y ellos trabajan con socios en el mundo de Silicona para garantizar que los últimos controladores de gráficos y ajustes estén incorporados para las tasas de fotogramas óptimas y la latencia, así como Al igual que con los socios en la industria del juego para garantizar que estén disponibles mecanismos tales como capacidades anti-trucos disponibles para garantizar la imparcialidad y la disponibilidad de productos.
Este rol lleva al producto e ir al mercado para los juegos en Ubuntu Desató. Definirá la estrategia de productos, así como el compromiso y la adopción de la unidad. El rol requiere un narrador analítico con un fuerte sentido del mensaje y una comprensión profunda de los gráficos, los juegos y las tecnologías y comunidades de escritorio de Linux. Preferimos profesionales graduados de la universidad con ingeniería de software y experiencia de gestión de ingeniería de software que desean convertirse en ejecutivos de negocios y empresarios.
Los puntos clave del trabajo incluyen:
Opciones de gráficos de escritorio principal en Ubuntu Conducir asociaciones en los gráficos de silicona, escritorio y esferas de juego Contar la historia de Ubuntu para los jugadores. Diseño y desarrollo de ingeniería líder.
Es un trabajo desde el trabajo en casa, por lo que si cree que tiene lo que se necesita, eche un vistazo a la lista de trabajos.
Mientras está aquí, ¿qué crees que puedes mejorar Ubuntu para hacer mejor los juegos de Linux? Háganos saber en los comentarios. Tal vez un candidato potencial obtendrá algunas ideas.
Artículo tomado de Arch Linux.
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