Ir al contenido principal

Contratación canónica de un gerente de productos de juegos de escritorio para Ubuntu Linux

Edad Media II: La cantidad total Battle es un juego de videojuego de ordenador por turno y también las técnicas en tiempo real desarrolladas por imaginativa Configuración y publicado por Segá el 11 de noviembre de 2006 en Europa, 13 de noviembre de 2006 en América del Norte, así como en abril de 2007 en Japón. Es la cuarta pieza de la colección Total Mar, así como cumple con Shogun: Total Mar, medieval: En general batalla, así como Roma: Guerra Total, que vuelve al sistema de videojuegos incorporar fases de aproximación, en consecuencia, cuando el jugador maneja su provincia imperio provincia, y las etapas de enfrentamientos tácticos que suceden en tiempo real en un entorno tridimensional. El juego tiene lugar en Europa, norte de África y Oriente Medio, con una duración de la Edad Media a partir de 1080 a 1530. A medida que los episodios anteriores de la colección, que es muy bien recibido por la prensa específica que tenga en cuenta que S 'No Se es tan innovador como los primeros videojuegos de la serie, sigue habiendo una técnica fundamental de videojuego de muchos gracias a sus varias novedades, sus gráficos y también la profundidad de su modo de juego. El videojuego se aprovechó de una expansión - llamados Edad Media II: En general batalla reinos - publicado en 2006. Esto incluye cuatro campañas totalmente nuevas, la cartografía de la ola inicial de la emigración de América, las batallas que temblaban las Islas Británicas en el siglo 13, el tercero, así como cuarta cruzada, así como nuevos mundos como mayas y aztecas.

Parece canónico, creador de Ubuntu, finalmente está buscando ponerse serio y mejorar los juegos de Ubuntu con un nuevo trabajo de gerente de productos de escritorio que espera para atraer a alguien.

Actualmente, Ubuntu sigue siendo la distribución de Linux más popular en Steam, pero los gustos de Manjaro se han estado arrastrando hacia él con bastante atención, así que tal vez con movimientos como este canónico puede mantener a Ubuntu en la parte superior. No solo eso, sino que más y más personas están recomendando a los usuarios instalar algo más a menudo POP! LOS e incluso la válvula se alejó de una base de Debian para Seamos 3 con ella que se basa en Arch Linux y, por lo tanto, sugieren que los desarrolladores vayan con MANJARO.

Según el anuncio de trabajo, Canonical quiere hacer de Ubuntu el mejor escritorio de Linux para juegos y ellos trabajan con socios en el mundo de Silicona para garantizar que los últimos controladores de gráficos y ajustes estén incorporados para las tasas de fotogramas óptimas y la latencia, así como Al igual que con los socios en la industria del juego para garantizar que estén disponibles mecanismos tales como capacidades anti-trucos disponibles para garantizar la imparcialidad y la disponibilidad de productos.

Este rol lleva al producto e ir al mercado para los juegos en Ubuntu Desató. Definirá la estrategia de productos, así como el compromiso y la adopción de la unidad. El rol requiere un narrador analítico con un fuerte sentido del mensaje y una comprensión profunda de los gráficos, los juegos y las tecnologías y comunidades de escritorio de Linux. Preferimos profesionales graduados de la universidad con ingeniería de software y experiencia de gestión de ingeniería de software que desean convertirse en ejecutivos de negocios y empresarios.

Los puntos clave del trabajo incluyen:

Opciones de gráficos de escritorio principal en Ubuntu Conducir asociaciones en los gráficos de silicona, escritorio y esferas de juego Contar la historia de Ubuntu para los jugadores. Diseño y desarrollo de ingeniería líder.

Es un trabajo desde el trabajo en casa, por lo que si cree que tiene lo que se necesita, eche un vistazo a la lista de trabajos.

Juegos consecutivos, teoría de juegos | Cap. 36 - Microeconomía

Mientras está aquí, ¿qué crees que puedes mejorar Ubuntu para hacer mejor los juegos de Linux? Háganos saber en los comentarios. Tal vez un candidato potencial obtendrá algunas ideas.

Artículo tomado de Arch Linux.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor