Ir al contenido principal

Cómo desbloquear la piel del merodeador en la temporada de Fortnite 2

En la temporada de Fortnite 2, puedes desbloquear dos nuevos héroes de Marvel con el pase de batalla. Prowler es uno de ellos, y aunque el Doctor Strange está bloqueado detrás solo detrás de la cantidad de tiempo libre que puede tener, la araña reformada Ally Prowler no estará disponible durante varias semanas. Aquí está cuando y cómo desbloquear el merodeador en Fortnite.

PIEL FORTNITE PROWLER - Cómo desbloquear

Si echa un vistazo al menú Pase de batalla dentro de Fortnite, verá las 100 recompensas regulares, las cosméticas Omni Sword, las recompensas de bonificación y la sección del merodeador. Prowler no está disponible de inmediato como la mayoría de estas cosas. En su lugar, el texto del menú dice que se desbloquea el 21 de abril, o en aproximadamente un mes desde el lanzamiento de la temporada 2.

Eso es mucho más temprano que la mayoría de las pieles de temporada media de la temporada media en Fortnite a lo largo de los años, pero para los fanáticos de Prowler, eso es una sola buena noticia. El conjunto de cosméticos completo de Prowler incluye nueve artículos, y si el pasado está precedente, eso significará que deberá completar aproximadamente nueve misiones únicas para el héroe para recoger su conjunto completo.

**NUEVO** PASE de BATALLA de FORTNITE TEMPORADA 2 CAPÍTULO 3 ????????

Ese conjunto incluye los siguientes elementos:

  • Piel de proho
  • Slash y Smash emote
  • Piqueta de garra de energía
  • Icono de banner del proho
  • Peat Tag Spray
  • Sky Prowler planeador
  • Marca de la envoltura del merodeador.
  • En la pantalla de carga de Prowl
  • Emoticon de agarre de Prowler

Si bien aún no podemos ver sus desafíos relacionados, podrían ir desde completar las misiones típicas de la temporada para hacer cosas muy específicas, como las cosas, quizás, quizás, como recoger las armas de los enemigos derrotados y "robarlos". Epic ha ido ambas rutas con sus pasadas pieles de temporada media, por lo que por ahora, solo podemos especular.

Sin embargo, una cosa es segura: no puede desbloquearlo en absoluto sin el pase de batalla, y lo mismo es cierto para el médico extraño, que es el carácter de este nivel de esta temporada. Echa un vistazo a todo lo demás sobre la nueva temporada de Fortnite 2: Resistencia, incluidas las nuevas armas, los cambios de mapa y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor