Ir al contenido principal

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

EVENTO APPLE 8 MARZO: MACBOOK PRO M2, IPHONE SE 5G, IPAD AIR 5 Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos.

Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuevo procesador A15 que se vio por primera vez en la serie iPhone 13. Tendrá un soporte 5G y una sola cámara trasera, que se especula para ser el mejor sistema de cámara única hecha por Apple hasta la fecha.

En cuanto al aire del iPad de la quinta generación, se espera que comparta elementos del iPad Mini que se lanzó a fines del año pasado. Esto significa que es probable que sea alimentado por el mismo chipset A15 y tenga soporte 5G en modelos celulares. Una nueva cámara frontal ultra ancha de 12MP con soporte para la función Centro del centro de iPad OS 15 también podría ser una función de marquesina.

Aparte del nuevo iPhone SE y iPad Air, se espera que Apple revele una variante mejorada del Mac Mini. Podría obtener el procesador M1 Pro bajo el capó. Además, se rumorea que es más delgado que el modelo anterior, tiene cuatro puertos de rayo, un conector de potencia magnética y un nuevo "plexiglásico". También podríamos obtener un nuevo MacBook MacBook Air.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor