Rupay, el producto estrella de la Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI), se había convertido en el socio oficial de TATA IPL (League Indian Premier). Esta asociación de varios años fue anunciada hoy por el Consejo de Administración de la Premier League India (IPL GC).
Tata IPL comenzará el 26 de marzo.
Brijesh Patel, Presidente, IPL, dijo: "Nos complace tener Rupay a bordo como socio oficial de la Premier League 2022 de la India. Esta Asociación de IPL y Rupay, el producto estrella de NPCI, reúne a dos de las mejores marcas de la casa de la India. y está configurado para crear un gran impacto en millones de indios en todo el mundo, alentando la adopción de pagos digitales de una manera más rápida y perfecta ".
PRABEENA RAI, director de operaciones, NPCI, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con el BCCI para una de las ligas deportivas más famosas, la Liga de Premier de la India. Creemos que Rupay resuena bien con IPL, ya que ambas marcas están reuniendo a la India. Al igual que IPL, ofrece entretenimiento de alto voltaje a todos los amantes de los cricket indios, Rupay ofrece ofrendas lideradas por tecnología, innovadoras y personalizadas a personas en todo el país, siendo aceptadas en la India e internacionalmente. Con la empresa de Rupay en IPL como el socio oficial, sentimos que es una de las mejores maneras de definir la personalidad de la marca de rupay de Sabvy, joven y contemporánea de la técnica ".
En un anuncio anterior, Disney + Hotstar On-Boarded 13 patrocinadores para la liga. Mientras que Dream11 estaba a bordo, ya que el patrocinador co-presentador, Tata y Cred se han convertido en los patrocinadores "co-alimentados por". Swiggy, PRYSTIN Care, Zepto, Ather Energy, Niyo, Parle Agro, Spotify, Livaspace, L'Oreal y Spinny han sido firmados como patrocinadores asociados.
Comentarios
Publicar un comentario