Ir al contenido principal

Nuevo chipset A16 solo puede venir a los modelos de iPhone 14 Pro

Un nuevo conjunto de rumores han surgido cortesía del analista de Apple Ming-Chi Kuo, revelando algunos detalles interesantes sobre la serie de iPhone 14 de Apple. Sus tweets recientes fortalecen los rumores anteriores de Apple que abandonan el iPhone 14 Mini, ya que cree que la alineación contará con cuatro teléfonos inteligentes: el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro, y el iPhone 14 Pro Max. Además, dice que solo los modelos PRO se actualizarán al nuevo sistema A16 en un chip (SOC).

Según Kuo, el mini modelo de 5.4 pulgadas, que ha sido parte de la alineación del iPhone 12 y del iPhone 13 de Apple, se descartará de la próxima familia del iPhone 14. En su lugar, el hermano más pequeño esta vez será el iPhone 14, meciendo una pantalla de 6.1 pulgadas. Otros modelos incluirán un iPhone 14 Max con una pantalla de 6,7 pulgadas, iPhone 14 Pro con una pantalla de 6.1 pulgadas y un iPhone 14 Pro Max con una pantalla de 6.7 pulgadas.

iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro & 14 Pro Max ¿Con que Procesador nos van a sorprender? A16, A15 o un M1

KUO dice que solo el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max obtendrá el próximo chipset de Apple, que probablemente se llame a 16 bionáticos. Los modelos que no son PRO contarán el A15 Bionic SOC del año pasado desde la alineación del iPhone 13. Sin embargo, el A15 sigue siendo un chip capaz, ya que casi es igual a la corriente flagship de Qualcomm, SNAPDRAGON 8 GEN 1, en términos de rendimiento.

Según Kuo, los cuatro modelos de iPhone 14 probablemente vendrán con 6 GB de RAM, aunque de diferentes generaciones. El iPhone 14 y el iPhone 14 Max podrían tener una memoria más antigua de Gen LPDDR4X, mientras que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max se dice que deporte el reciente memoria LPDDR5. La alineación del iPhone 13 en comparación cuenta con LPDDR4X RAM - 4GB en iPhone 13 Mini y iPhone 13, y 6GB en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

Esto contradice los informes recientes que sugirieron 8 GB de RAM para los modelos de iPhone 14 Pro, similares a la serie Pixel 6 Series de Google y la alineación de Galaxy S22 de Samsung. Kuo tiene un historial sólido, ya que muchas de sus predicciones han resultado ser ciertas. Solo el tiempo le dirá si está bien esta vez o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor

Madden 23 controles deslizantes y configuraciones realistas para juego de juego, CPU, penaltis y franquicia

Madden 23 Sliders ofrece a los jugadores la opción de ajustar mucho de cómo funciona el juego para encontrar el saldo adecuado para usted. Madden 23 Sliders: Cómo ajustar la configuración Opciones de juego para una experiencia realista de la NFL Slidadores de sanciones realistas Jugador y Sliders de habilidad de juego de CPU Configuración de la liga del modo franquicia y controles deslizantes XP Con muchos cambios de juego este año, aquí están los controles deslizantes y la configuración de Madden 23 que tenemos en mente hasta ahora para una experiencia más realista. Madden 23 Sliders: Cómo ajustar la configuración Anuncio publicitario Con la incorporación del nuevo motor de juego Fieldsense en Madden 23 en PS5 y Xbox Series X | S, hay algunos grandes cambios. Sin embargo, la mayoría de los controles deslizantes y configuraciones de Madden 23 deberían ser aplicables en ambas versiones del juego. Todavía estamos ajustando estas sugerencias basadas en nuestra propia experiencia en