Ir al contenido principal

Torchlight Infinite busca renovar algunas habilidades en preparación para la prueba beta cerrada 2

Torchlight Infinite Closed Beta Test - Gemma Frost Build and Nether Realm Clear (Talents at the end) No es un secreto que _Torchlight Infinite_Empressed US en la primera prueba de beta cerrada. A pesar de algunos jugadores divertidos, ciertamente hubo una serie de cosas que necesitaban trabajo, y el equipo en XD Entertainment ha estado escuchando. Han publicado recientemente algunas actualizaciones de las habilidades, así como otras áreas que pretenden abordar antes de cerrar Beta 2 comienza más adelante este año.

En un mensaje cerrado de Beta Post Mortem en el _Torchlight Infinite_Discord, XD Entertainment señaló que han compilado los comentarios y tienen como objetivo abordar las siguientes características antes de que comience la beta 2 cerrada:

  • EXPANSIÓN DE JUEGOS: METHERREALM GAMEPLAY Y TIMEMARCKS se ampliarán con nuevas características
  • Enriquecimiento de contenido - Nuevos héroes, nuevas parcelas, nuevos juegos y posibilidades de compilación.
  • Optimización de juego: selección de re-diseño del sistema, ajustes, optimización de Netherrealm, optimización y nuevas adiciones a Hero Talents, y una nueva junta de características.

Desde entonces, el equipo ha reunido una serie de publicaciones de blog que indican que han renovado muchas de las habilidades, que incluyen las categorías de habilidades de centinela y desplazamiento. Los centinelas actúan como tótems estacionarios que pueden pulirte o dañar a tus enemigos. Las habilidades de Sentinel verán una serie de actualizaciones a la línea de rasgos de Dios de Máquinas, y se agregarán varios centinelas nuevos en la siguiente prueba de beta cerrada. Puede leer las nuevas habilidades centinelas en el último blog de desarrollador.

Para los héroes enfocados con cuerpo a cuerpo, las habilidades de desplazamiento tendrán sus propias actualizaciones para esperar. Las nuevas habilidades de desplazamiento descrito en el último blog del desarrollador estarán disponibles para los jugadores que utilizan una amplia gama de armas cuerpo a cuerpo, junto con el arco de parpadeo, que está hecho para los cazadores de arcos y ballestas. Las dos nuevas habilidades de cuerpo a cuerpo, la blashilla hacia adelante y la cuchilla giratoria están construidas para ser más centradas en movimiento, para que los jugadores puedan luchar contra el movimiento, para una acción rápida.

Si bien no se ha revelado noticias relacionadas con cuando comenzará la beta cerrada, parece que XD Entertainment está haciendo algún progreso a medida que se construyen para liberar el juego. XD no ha proporcionado una fecha de lanzamiento estimada hasta ahora, pero sus fases de prueba agresivas podrían apuntar a la posibilidad de que estén presionando para una liberación en algún momento de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor

Madden 23 controles deslizantes y configuraciones realistas para juego de juego, CPU, penaltis y franquicia

Madden 23 Sliders ofrece a los jugadores la opción de ajustar mucho de cómo funciona el juego para encontrar el saldo adecuado para usted. Madden 23 Sliders: Cómo ajustar la configuración Opciones de juego para una experiencia realista de la NFL Slidadores de sanciones realistas Jugador y Sliders de habilidad de juego de CPU Configuración de la liga del modo franquicia y controles deslizantes XP Con muchos cambios de juego este año, aquí están los controles deslizantes y la configuración de Madden 23 que tenemos en mente hasta ahora para una experiencia más realista. Madden 23 Sliders: Cómo ajustar la configuración Anuncio publicitario Con la incorporación del nuevo motor de juego Fieldsense en Madden 23 en PS5 y Xbox Series X | S, hay algunos grandes cambios. Sin embargo, la mayoría de los controles deslizantes y configuraciones de Madden 23 deberían ser aplicables en ambas versiones del juego. Todavía estamos ajustando estas sugerencias basadas en nuestra propia experiencia en