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Multiversus logra hacer que su salvaje combinación de franquicias funcione

Multiversus podría parecer a algunos, a primera vista, un poco extraño. Es un pelado de plataforma gratuito con una serie de franquicias diferentes de Warner Bros. con personajes de todo, desde game of Thrones hasta scooby-doo hasta adventure Time. El próximo juego ha hecho comparaciones con la franquicia Super Smash Bros. de Nintendo por razones obvias y superficiales. Pero después de haber tenido la oportunidad de jugar un poco de Alpha recién lanzado con anticipación, sinceramente, parece que las comparaciones eran aptas, tal vez más de lo previsto, incluso.

El juego en multiversus es relativamente sencillo: navegas a un luchador en un escenario como Batman's Batcave o Finn y Jake's Tree Fort desde adventure Time e intentas sacar a tu oponente de la plataforma suficientes momentos antes de que puedan hacer lo mismo con ti. Jugar el acceso temprano del alfa cerrado en mi PlayStation 5 hizo una experiencia sin problemas, y gracias en parte al arte de dibujos animados que probablemente no debería ser demasiado exigente en ninguna de sus plataformas disponibles. Y a pesar de la recepción inicial del videojuego, incluida mi propia aprensión, rápidamente se hizo evidente lo que Multiversus estaba tratando de lograr. Y lo hace lo suficientemente bien, incluso tan temprano, que todavía me encuentro pensando: "Bueno, está bien, tal vez solo un partido más como Wonder Woman..."

La lista en el alfa cerrado no es exactamente lo mismo que en el lanzamiento o incluso durante la versión beta abierta en julio, pero todavía tiene 15 personajes diferentes de varias propiedades de Warner Bros. Cada personaje tiene un papel como Bruiser o Assassin, lo que da una idea de cómo generalmente juegan, pero algunos tienen que ser desbloqueados con moneda en el juego obtenida a través de metas y desafíos. Garnet de steven Universe, por ejemplo, eran 2,000 monedas de oro para desbloquear antes de saber si valió la pena. Y, quiero decir, ella lo era, pero aún así.

No es que sea particularmente difícil ganar ese dinero. Si bien hay un par de modos diferentes en el alfa cerrado multiversus cerrado, he pasado mi tiempo por completo en el modo 2 contra 2 basado en el equipo. Este parece ser el modo emblemático del videojuego, por lo que con una cantidad limitada de tiempo parecía ser la mejor opción, especialmente después de que quedó claro que podría ser la forma más fácil de completar rápidamente los desafíos. Cargar en un partido es una cuestión relativamente simple de hacer cola, aunque puedes invitar a otro jugador a salir de fiesta en lugar de confiar en un unión de equipo al azar.

Sin embargo, si no están haciendo cola, es difícil decir lo que podría obtener. Debido a que Multiversus admite Crossplay completo, cualquier persona en cualquiera de sus plataformas podría estar en una coincidencia. Y con 15 combatientes únicos en la lista, nunca surgió que me emparejara con el mismo personaje que estaba jugando, y nuestros niveles siempre estaban dentro de un margen de dos o más. Los personajes individuales se clasifican con la experiencia, que otorga golosinas como cosméticos y las monedas de oro antes mencionadas, pero también ventajas especiales que pueden equiparse.

Esto es lo que más se destacó sobre multiversus. Las ventajas se separan aproximadamente en dos categorías, firma y menor. Por ejemplo, mi mujer maravillosa en el rango 9 tiene una ventaja de firma equipada que causa un efecto de retroceso cuando usa su lazo, así como tres ventajas menores, el máximo es posible equipar en total, que hacen cosas como hacer que los personajes en mi equipo se muevan 4% más rápido u ofrece otros pequeños beneficios.

MULTIVERSUS | Primeras Impresiones

Bloquear estos detrás de la progresión del personaje individual parece una decisión extraña, ya que a veces significaba que mis enemigos simplemente tenían una ventaja sobre mí en función del hecho de que aún no había alcanzado un nivel específico basado en la cantidad de tiempo que había invertido. Claro, significa que la curva de aprendizaje no es inmediatamente como ISTEEP para nuevos jugadores, pero también significa que hay una variedad de niveles en los que el equilibrio del videojuego puede estar fuera de sincronización. No es salvaje, pero no obstante sin sincronización.

Es difícil decir en esta versión temprana del juego cómo se vería exactamente multiversus como un lanzamiento terminado. Con un luchador de plataforma como este, se trata del equilibrio y los detalles, los cuales obviamente están en flujo. Ese es el objetivo de tener un alfa cerrado, después de todo. La retroalimentación es algo que los desarrolladores intentarán tener en cuenta para un mayor desarrollo. Aun así, el núcleo de lo que hay es sorprendentemente divertido, incluso si todavía es algo incongruente ver a Batman golpeando a Batman.

Multiversus es un luchador de plataforma gratuito para jugar con un enfoque en las peleas de equipo 2 contra 2 que se lanzará en Beta Open en julio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y ORDENADOR PERSONAL. A partir de hoy, un alfa cerrado para el videojuego está en curso hasta el 27 de mayo. En particular, el título se lanzará con soporte completo de juegos de Cross Play, así como NetCode basado en el servidor. Puede ver toda nuestra cobertura anterior del próximo videojuego aquí.

¿Qué piensas de lo que hemos visto de multiversus hasta ahora? ¿Estás emocionado de comprobarlo cuando está más ampliamente disponible? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos!

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