Ir al contenido principal

League of Legends revela las habilidades de Nilah

Riot Games compartió detalles sobre league of Legends' más nuevo campeón, Nilah, esta semana para mostrar lo que puede hacer el atípico Bot Laner. Esto incluye un resumen completo de sus habilidades que muestran que, aunque los jugadores intentarán llevarla a otros carriles, Riot claramente tiene la intención de que se juegue en el carril inferior junto con otro campeón. Con el kit de Nilah ahora revelado, el campeón pronto debería estar disponible en los servidores de prueba para que los jugadores prueben por sí mismos.

El trailer de juego de antes podría haber dado esto, pero Riot confirmó en las revelaciones del miércoles que Nilah es el primer campeón cuerpo a cuerpo diseñado para la posición de transporte en el carril inferior. Sus habilidades reflejan que con algunos jugadores ya dibujan comparaciones con una de las iteraciones pasadas de Mordekaiser, así como el kit de Samira.

El conjunto completo de habilidades de Nilah se puede ver a continuación:

Nilah

pasivo-alegría sin fin

  • Nilah amplifica las habilidades curativas y de protección de los aliados cercanos. Los aliados que sanan o protegen a Nilah ganan una bonificación para sanar o protegerse para ellos mismos. Y cuando un campeón aliado se cura o se protege cerca de Nilah, se da una curación o escudo de bonificación.
  • Si Nilah llega a un minion enemigo, ella y su campeón aliado más cercano obtendrán la cantidad normal de experiencia compartida, más la mitad de la experiencia que se habría perdido debido a compartir.

P-Blade sin forma

  • Activo: la cuchilla sin forma de Nilah golpea en una línea, dañando a todos los enemigos golpeados. Golpear a un enemigo aumentará brevemente el rango de ataques de Nilah y la velocidad de ataque y capacitará sus ataques básicos, lo que hace que salgan en un cono y causen daños adicionales.
  • Pasivo: los ataques y el daño de habilidad contra los campeones ignoran parte de su armadura y sanan a Nilah por parte del daño infligido. Este efecto escala con una oportunidad crítica y convierte cualquier exceso de curación en un escudo.

W-Jubilant Velo

  • Nilah se protege en un velo jubiloso y gana brevemente la velocidad de movimiento de bonificación, recibe un daño mágico reducido y esquiva todos los ataques básicos entrantes.
  • Tocar un campeón aliado también los esconde en el velo, pero estarán protegidos por un período más corto.

E-Slipstream

  • Slipstream deja que Nilah atraviese una unidad objetivo, viajando una distancia fija cada vez y dañando a todos los enemigos por los que pasa. Ella puede almacenar hasta 2 cargos a la vez.
  • Coloque una cuchilla sin forma durante el flujo de deslizamiento para tirar de una ola en su camino, causar daño después de un retraso rápido y otorgar el efecto de ataque básico mejorado de Blade sin forma.

r-apoteosis

  • Nilah libera una oleada de poder, azota su látigo en un área a su alrededor y, con una explosión final, lleva a los enemigos hacia el centro.
  • La apoteosis cura a Nilah por parte del daño que se da, convirtiendo cualquier exceso de curación en un escudo. Este efecto escala con Crit Chance y se otorga a los aliados cercanos.

Todavía no hemos recibido una muestra más detallada de sus habilidades a través del avance habitual de Champion Spotlight todavía, pero puedes ver los movimientos individuales en acción aquí mientras esperamos ese trailer más completo para que caigan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor