Ir al contenido principal

PlayStation State of Play: Todo se muestra en el evento de junio de 2022

Para comenzar la temporada de juegos de verano, PlayStation tuvo un estado de juego PlayStation bastante significativo. El evento dio una gran idea de cómo se ve el próximo año en términos de apoyo de terceros y el futuro de la realidad virtual. Por supuesto, God of War Ragnarok estaba notablemente ausente del evento, algo que confundió y frustró a algunos fanáticos. Sony era claro con anticipación que este sería un evento de terceros y centrado en la realidad virtual, pero eso no les impidió escabullirse en algunas noticias de primera parte con respecto a Marvel's Spider-Man llegar a PC pronto.

A pesar de la falta de noticias de God of War, el estado de juego PlayStation de junio de 2022 fue un evento corto pero sorprendentemente grande. No solo obtuvimos algunos anuncios tan esperados para juegos fuertemente rumores, sino que pudimos ver qué juegos de PlayStation VR2 están en proceso. Lamentablemente, no obtuvimos ningún detalle nuevo sobre los auriculares, pero algunas pistas de contexto del evento sugieren que PlayStation VR2 se lanzará en algún momento en 2023. Entonces, por ahora, podemos reflexionar sobre publicaciones de blog, trailers y capturas para ver Lo que ofrecerá los auriculares.

El programa nos dio mucho para masticar, por lo que para aquellos que se perdieron el evento por completo o estaban tan abrumados con información que no conservaron todo, tenemos una lista completa. Sigue desplazándote para ver todo lo que se anunció y se muestra en el estado de juego PlayStation la semana pasada.

Resident Evil 4 Remake

Por fin, después de años de rumores, Capcom confirmó que resident Evil 4 Remake está en camino. El trailer muestra las hermosas imágenes y las diferentes formas en que Capcom está reinventando este clásico de terror de supervivencia a través de la historia, los gráficos y el juego, pero aún tiene como objetivo retener la esencia de lo que los fanáticos se enamoraron del juego en primer lugar. Capcom también está desarrollando contenido de realidad virtual para el remake, pero no especificó qué significa exactamente eso. El remake se lanzará el 24 de marzo de 2023 para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC.

PrevNext

Resident Evil Village para PlayStation VR2

Al igual que resident Evil 7, Capcom también confirmó que estaba trayendo a resent Evil Village a VR a través de PlayStation VR2. Usando los nuevos controladores del auricular que fueron diseñados con VR en mente, los jugadores se sentirán más inmersos en la acción y tendrán un mayor control sobre su movimiento dentro del juego. No está claro si permanecerá en PSVR2 como exclusivo como su predecesor o si llegará a otros auriculares en una fecha posterior.

PrevNext

STATE

The Walking Dead: pecadores y saints-capter 2

Los amantes de la realidad virtual pronto podrán matar a los muertos vivientes un próximo juego ambientado en el universo Walking Dead. The Walking Dead: Sinners and Saints-Capítulo 2 llegará a las plataformas VR a finales de este año y PlayStation VR2 el próximo año. Dado el lanzamiento escalonado, parece sugerir que el PSVR2 se lanzará el próximo año, pero Sony aún no ha puesto una ventana de lanzamiento en los nuevos auriculares.

PrevNext

No Man's Sky viene a PlayStation VR2

No Man's Sky llegará a PlayStation VR2, algo que los fanáticos del juego probablemente estarán encantados de escuchar. Aunque el juego ya está en VR estándar de PlayStation, es probable que obtenga una actualización para que pueda aprovechar al máximo los nuevos auriculares y características en los nuevos controladores. Dada que no hay fecha de lanzamiento para los auriculares en sí, Hello Games no proporcionó una fecha de lanzamiento para esta nueva versión del juego.

PrevNext

La llamada del horizonte de la montaña obtiene un trailer de juego

Se mostró una nueva mirada a horizon Call of the Mountain, una nueva historia secundaria de realidad virtual ambientada en el mundo del Horizon. Los jugadores tomarán el control de Ryas, un ex guerrero de Shadow Carja que es experto en tiro con arco y escalada, mientras intenta redimirse mientras investiga una amenaza grave. Se ha confirmado que la aleación aparecerá en el juego junto con otros personajes de Horizon, pero probablemente no será jugable. El juego está actualmente en desarrollo para PlayStation VR2 y probablemente será un título de lanzamiento para el hardware.

PrevNext

Marvel's Spider-Man remasterizado y Miles Morales viene a PC

Marvel's Spider-Man Remastered llegará a PC en todo su gloria el 12 de agosto de 2022. El juego es uno de los títulos de PlayStation más queridos y ha ayudado a catapultar juegos insomníacos en un superstardato con su adaptación experta del cabezal web favorito de Marvel. Insomniac afectó algo de dolor a los fanáticos después de que un tweet de 2017 fue desenterrado, diciendo que el juego nunca llegaría a nada fuera de PlayStation, ¡pero las cosas cambian! También se confirmó que el Spider-Man de Marvel: Miles Morales_ vendrá a PC más tarde este otoño.

PrevNext

Stray se lanzará en julio

El tan esperado juego de gatos, Stray, vendrá a PlayStation 5 el 19 de julio y será parte del nuevo sistema escalonado de PlayStation Plus. El juego estará disponible para PlayStation más suscriptores adicionales y premium, los dos nuevos niveles que son introducidos por Sony. También se compartió una nueva mirada al juego durante el evento.

PrevNext

El protocolo Callisto obtiene el primer juego y la fecha de lanzamiento

Los estudios de distancia sorprendente compartieron una nueva mirada a the Callisto Protocol __ y una fecha de lanzamiento de diciembre durante el evento. Es increíblemente claro que este juego está fuertemente inspirado en la serie de Dead Space, lo que no debería sorprenderlo dado que es del creador de esa franquicia. Queda por ver si puede igualar lo que los juegos viscerales lograron con esa serie, pero descubriremos cuándo se lanza el 2 de diciembre de 2022 para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

PrevNext

Street Fighter 6 obtiene un nuevo juego

Street Fighter 6 obtuvo un juego completamente nuevo y parece que tendrá algunos elementos de mundo abierto, lo creas o no. Ciertamente se parece al más grande Street Fighter hasta la fecha y uno que podría estar buscando atraer a aquellos que normalmente no se incursionan en los juegos de lucha. El juego habla en gran medida por sí mismo, pero el juego se lanzará en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en algún momento de 2023.

PrevNext

Final Fantasy XVI obtiene la ventana de lanzamiento

Final Fantasy XVI obtuvo un trailer completamente nuevo y se lanzará el próximo verano. Esta entrada madura en la serie Final Fantasy parece ser una de las versiones más interesantes de la franquicia hasta ahora y solo estará disponible en PlayStation 5 y PC. Después de un período prolongado de silencio, parece que los fanáticos pueden contar con Square Enix para comenzar a acelerar el ciclo de marketing para este título en los próximos meses.

previsamente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor