Ir al contenido principal

Regaliz termina la racha de pérdida a Cloud9 con la primera victoria de Golden Guardians en 2022 LCS Summer Split

El regaliz llevó a los Golden Guardianes a una victoria convincente sobre C9 el segundo día de la división de primavera de LCS 2022, que rebotó de la derrota del equipo para FlyQuest ayer.

El veterano Top Laner, sacando a Kayle en su primera aparición de la división de verano de LCS, rompió con éxito una racha de 0-13 contra su antiguo equipo, y C9 todavía no pudo comenzar su lista prevista. Esto marca la segunda pérdida consecutiva para C9, que todavía está tratando de encontrar su equilibrio sin Berserker y Zven en su alineación.

Después de perder un intercambio de juegos temprano en el carril Bot, C9 centró su atención en el carril medio, donde esperaban hacer de una vez más hacer de Jensen su condición de victorias. Desafortunadamente para el Mid Laner, el enfrentamiento de Yone en LeBlanc le dificultó golpear a casi cualquiera de sus guiones o ultimates. Si lo hiciera, se encontró con un inmenso daño por parte de Ablazolive, al que Blaber no podía responder rápidamente desde la jungla.

C9 En el carril superior, el regaliz optó por llevar a Kayle a The Rift, un campeón que ha sido cada vez más valioso en el juego profesional en todo el mundo gracias a los recientes cambios de durabilidad. A medida que el juego continuó, lentamente se convirtió en una de las mayores amenazas para Golden Guardianes. El daño entre él y los Aphelios de Stixxay le dio a los Guardianes de los Golden el barón a solo 21 minutos, lo que comenzó lo que sería una marcha triunfante de la victoria para el equipo.

Un segundo barón y empuje casi contectado por el carril medio le valieron a Golden Guardianes la oportunidad de destruir el nexo de C9, así como cualquier jugador que intente defenderlo. Gracias a su escala en Kayle, el regaliz surgió como el jugador del juego con un 2/0/4 KDA y el 85.7 por ciento de la participación de la muerte.

En la entrevista posterior al juego con Letigress, Regorice señaló que está ansioso por jugar contra la lista completa de C9 más tarde en la división, donde puede redimirse por completo por la racha de derrotas de 13 juegos contra su antiguo equipo, a pesar de la victoria del sábado. Actualmente no está claro cuándo C9 podrá presentar su lista de fuerza completa, que consiste en Berserker como su ADC y Zven como soporte.

Golden Guardianes avanzan en la clasificación con esta victoria, y buscarán terminar el fin de semana positivamente con otra victoria mañana contra CLG. C9 finalizará el primer fin de semana de la división del verano en un partido muy esperado contra Team Liquid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor