Ir al contenido principal

Vista previa de Madden NFL 23: Mover las cadenas

El equipo detrás de Madden NFL 23 sabe que la entrada de este año en la franquicia SIM de fútbol de larga duración es importante. Las dos entregas anteriores de la serie, Madden 21 y Madden 22, se encontraron con algunas de las respuestas más bajas de los críticos y fanáticos por igual. A pesar de continuar siendo una de las franquicias de juegos anuales más conocidas, Madden está en su primera tendencia a la baja en décadas. Afortunadamente, según lo que he visto de Madden NFL 23 hasta ahora, parece que el juego de este año está llevando la serie en la dirección correcta.

La semana pasada, pude obtener una extensa visión de muchas de las nuevas características que se verán en madden NFL 23 in-persona en las oficinas de EA en Orlando. Mi tiempo en el estudio no solo me permitió ser práctico con Madden 23, sino que también me brindó la oportunidad de obtener una mirada increíblemente profunda a los cambios que se están impulsando al juego de este año.

Mi mayor conclusión es que aquellos en EA que trabajan en Madden NFL 23 han escuchado mucho las quejas de los fanáticos desde el lanzamiento de Madden NFL 22. El equipo de desarrollo hizo hincapié en que se peinó finamente a través de Internet después de que el juego del año pasado fue lanzado y tomó en serio todo tipo de críticas y comentarios que los fanáticos y los críticos proporcionaron. Como resultado, el juego de este año busca abordar directamente (juego de palabras) los problemas más atroces de la temporada pasada.

De lejos, la nueva adición más grande a madden NFL 23 es algo a lo que EA se refiere como fieldsense. Esencialmente, fieldsense revisará completamente cómo se desarrolla cada snap dentro de madden 23. Uno de los elementos más importantes que fieldsense trae consigo es un nuevo sistema de animación que permite tacleadas, pases con punta y otras interacciones entre los jugadores se vean más realistas que nunca. Atrás quedaron los días en que se desarrollarían animaciones de abordaje con guiones al final de una obra de teatro. Ahora, los defensores continuarán buscando atacar al portador de la pelota incluso cuando otro defensor ya podría tener en sus manos dicho jugador. A su vez, el cuerpo del portador de la pelota reaccionará adecuadamente a cómo estos golpes secundarios podrían alterar su trayectoria.

Los cambios mecánicos que fieldsense se suman a madden NFL 23 implican principalmente apresurarse y pasar. En el lado corriendo de las cosas, ahora se ha dado un mayor control sobre cómo los jugadores pueden entrenar y salir entre tacleadores. Simplemente presionando el gatillo de la izquierda mientras se ejecutan, los jugadores ahora pueden detenerse y encender un centavo más de lo que han podido en los juegos de Madden pasados. Estos cortes de 360 grados como los llama EA, le permiten ser más esquivo y agregar un poco más de profundidad al acto de correr por el campo.

Mientras tanto, el sistema de aprobación en Madden 23 ha recibido los mayores cambios de todos. En lugar de simplemente presionar un botón que corresponde con el receptor al que desea lanzar, el nuevo sistema de pase de FieldSense permitirá a los jugadores poner mejor la pelota donde lo desean dentro de un diámetro establecido. Esencialmente, tan pronto como seleccione el objetivo al que está buscando lanzar, aparecerá una retícula circular en el campo y podrá mover su pulgar para seleccionar dónde le gustaría lanzar precisamente dentro de esta región. Todo esto se desarrolla muy rápidamente cuando estás en medio de un juego, pero el cambio en este sistema te permite seleccionar mejor donde quieras que tu QB ponga la pelota, especialmente si estás tratando de salir del alcance de un db. Por el contrario, mi tiempo con este nuevo sistema también demostró que es mucho más fácil lanzar una intercepción también si sobreestimas la precisión de tu QB.

En general, estoy realmente impresionado con cada elemento de fieldsense en madden NFL 23. Las nuevas animaciones no solo representan el verdadero producto de la NFL en el campo mucho más, sino que el sistema de pases actualizado del juego es una de las mayores alteraciones que Madden en su conjunto ha visto en mucho tiempo. También hace que el juego sea drásticamente más atractivo que en el pasado. La naturaleza basada en habilidades del sistema de pase actualizado tomará mucho tiempo para que los jugadores se acostumbren, pero a la larga, esto es algo que será bueno para el futuro de Madden.

Fuera de todo lo que ofrece fieldsense, EA también se ha asegurado de actualizar cómo funciona la IA en un nivel de referencia en madden NFL 23, especialmente en el extremo defensivo de las cosas. Como admitieron los propios desarrolladores, algunos de los mayores problemas de la franquicia en los últimos años han involucrado espaldas defensivas que no cubren adecuadamente a los receptores. Esto llevó a que algunos jugadores pudieran separar las defensas sin mucha dificultad. En Madden NFL 23, EA cree que se ha solucionado los problemas asociados con el secundario y que los DB ya no deberían comportarse de manera no sensible. Teniendo en cuenta cuántas selecciones arrojé en mi breve sesión de juego, definitivamente creo que esto es cierto.

Pass Rushing es otra cosa importante que EA ha buscado ajustar en madden NFL 23, especialmente para aquellos que juegan en línea. En las últimas dos entregas, los mariscales de campo móviles como Lamar Jackson, Kyler Murray y Patrick Mahomes han visto una tasa de uso drásticamente más alta en los juegos en línea. La razón principal de esto es porque la IA defensiva en Madden nunca ha sido excelente para contener estos rápidos QB. Esta es otra cosa que EA dice que está arreglado este año, pero es cierto que no pude tener una gran idea durante mi propia demostración de cuán preciso podría ser esto.

La otra cosa que me fascina con Madden NFL 23 es que aquellos que trabajan en el juego han decidido reducir la cantidad de jugadas que estarán disponibles en el juego de este año. Los miembros del estudio explicaron que los libros de jugadas dentro de Madden se han inflado en los últimos años hasta el punto de que los jugadores ni siquiera llaman ciertas jugadas que están en el juego con un alto porcentaje. Al recortar las jugadas en el juego, el equipo de desarrollo cree que hará que el proceso de jugar madden 23 sea mucho más racionalizado. En conjunto con esto, los equipos dentro del juego también contarán con jugadas únicas que solo ellos tendrán a su disposición. Entonces, si bien los libros de jugadas se están volviendo técnicamente más pequeños, también deberían ser más variados de equipo a equipo que nunca.

Todavía es temprano, pero todo lo que he visto hasta ahora de Madden NFL 23 me hace sentir que esta entrada volverá a poner la serie en curso. Es difícil para los juegos deportivos anualizados hacer demasiados cambios drásticos de un año a otro, pero Madden 23 realmente parece que está tomando el primer salto de la próxima generación de la franquicia desde la llegada de la serie PS5 y Xbox X. Solo el tiempo dirá si dirá si dirá si dirá si dirá si dirá si dirá si dirá si dirá si dirá El producto final está a la altura de lo que he visto hasta ahora, pero en mi estimación temprana, parece que Madden NFL 23 podría entregar muchas de las solicitudes que los fanáticos han tenido en los últimos años.

Madden Madden NFL 23 está listo para lanzarse a finales de este año el 19 de agosto y vendrá a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor