'Comportamiento despectivo y de intimidación': Reglas antidisturbios sobre las acusaciones de 'agresión verbal' de TSM Reginald
En un puesto de decisión competitivo, Riot Games finalmente reveló los hallazgos de su investigación detrás de las recientes acusaciones de abuso verbal y acoso por parte del CEO de TSM, Andy Reginald Dinh.
Los funcionarios creen que hubo un patrón y una práctica de comportamiento despectivo y de intimidación exhibido por Andy Dinh hacia los jugadores y miembros del personal de TSM, lo que llevó a la liga a multar al ex propietario convertido en propietario con un total de $ 75,000 mientras lo obligaba a completar entrenamiento de sensibilidad y entrenamiento ejecutivo.
TSM también se comprometió con un cambio de cultura dentro de su organización, pero para garantizar que este cambio continúe, Reginald estará en período de prueba durante los próximos dos años en todo el ecosistema de Riot. Un monitor independiente establecerá una línea de información en la que los empleados de TSM pueden informar de forma anónima casos de abuso por parte de Reginald, y si Riot descubre que Reginald ha violado esta libertad condicional, se reducirán severamente las sanciones.
Relacionado:Doublelift afirma que Reginald agredió verbalmente a los jugadores, los hizo derrumbarse por lo mucho que los estaban reprendiendo
Estas conclusiones son la culminación de una investigación interna realizada por funcionarios de Riot luego de varias acusaciones públicas hacia Reginald por parte de un exjugador de TSM. Estas acusaciones incluían agresiones verbales constantes que provocarían humillaciones públicas y crisis nerviosas entre el personal y los jugadores. Otras personas que están o estuvieron involucradas con TSM también revelaron acusaciones similares a través de la LCS Players Association.
Después de entrevistar a 14 personas y revisar correos electrónicos y otras comunicaciones electrónicas, declaraciones públicas y videos, Riot descubrió que Reginald abusó verbalmente de algunos de sus jugadores profesionales y miembros del personal mientras se comunicaba de manera degradante. Estos arrebatos se limitaron al desempeño de un jugador o del personal y nunca tuvieron que ver con la raza, el género, la edad o la orientación sexual. Tampoco hubo informes de amenazas o violencia real hacia un miembro del personal o jugador de TSM.
Relacionado: 'No hay conducta ilegal' por parte del director ejecutivo de TSM, Reginald, según una investigación independiente
El equipo también realizó su propia investigación de la situación y descubrió que no hubo conducta ilegal por parte de Reginald, aunque sí dijo que proporcionó comentarios en un tono agresivo. Como resultado, a Reginald se le asignó capacitación ejecutiva obligatoria, junto con capacitación voluntaria para otros ejecutivos.
Comentarios
Publicar un comentario