Con San Diego Comic-Con esta semana, Warner Bros. es muy probable que tenga anuncios de gran éxito y revele sobre sus próximas películas de DC. Con Black Adam llegando a los cines y a la secuela de Aquaman a principios del próximo año, todavía hay una lista de películas que los fanáticos todavía están hablando de casi 10 años desde que comenzaron.
El Snyderverse se convirtió en un movimiento frenado con fanáticos con hashtags que giraban en torno al lanzamiento de la película de Zack Snyder de la película de la Liga de la Justicia de la que se alejó después de una tragedia familiar. Más tarde, los informes salieron con el director sustituto Joss Whedon, siendo extremadamente difícil de trabajar, desde actores hasta trabajadores en el set, incluso las acusaciones de escupir la retórica racista. Con el eventual lanzamiento de la película de la Liga de la Justicia de Snydercut en HBO Max, los fanáticos exigieron que el canon establecido de Snyder fuera restaurado al DCEU, lo que resultó en otro hashtag viral. Pero, ¿qué tan auténtica era la demanda?
Un informe de Rolling Stone afirma que hablaron con más de 20 personas involucradas con ambas ediciones de la película de la Liga de la Justicia, y la mayoría de ellas creía que era el propio Snyder detrás de la campaña. Zack era como un Lex Luthor causando estragos, les dijo una fuente.
Estaba mirando los números y la posterior caída que las preguntas realmente comenzaron a aumentar. El hashtag Restorethesnyderverse se volvió viral y rastreó más de un millón de tweets en un solo día. Luego, cayó a solo 40,000.
No se ve una caída así orgánicamente, dijo un ejecutivo de marketing digital a Rolling St1. Mencionaron que tenía los signos de armarse un movimiento. Aquí es donde las cosas tomaron un giro más intenso.
Detrás de escena, Snyder no estaba saciado y quería eliminar los nombres de Geoff Johns y Jon Berg de su corte de la película, ya que esto no era algo en lo que creyeron, desarrollaron o ayudaron, pero también reiteró que él él O su esposa nunca ha dicho nada negativo sobre el dúo. Eso no impidió que sus seguidores acosaran no solo a esos dos, sino a varios otros miembros de Warners, incluido el ex jefe de comunicaciones globales, Johanna Fuentes e incluso el director Adam Wingard, cuya película Godzilla vs. Kong fue bombardeada cuando se lanzó en HBO Max 13 días después de la Liga de Justicia de Snyder.
No controlo a mis fanáticos, dijo los fanáticos, dijo Snyder a Rolling Stone en un comentario, mientras que también dijo que nunca se le pidió. Tienen su propia voluntad y sus propias opiniones; Realmente me das demasiado crédito.
Godzilla vs Kong superó a la Liga de la Justicia de Snyder en HBO Max, totalizando a más espectadores en sus primeros cuatro días que cualquier otra película o espectáculo desde que se lanzó el servicio por primera vez.
Como artista, fue satisfactorio poder finalmente ver mi visión realizada después de un momento tan difícil en mi vida y que fuera tan bien recibido, dijo Snyder a Rolling St1. Detenerse en la negatividad y los rumores no sirven a nadie. Continuó con cómo la gente ve cómo se representa el buen trabajo que el fandom realizó realmente, refiriéndose a la organización benéfica para Snyderverse que ha hecho una donación a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.
Comentarios
Publicar un comentario