¿Crees que Instagram apesta últimamente? He aquí por qué: los carretes tienen prioridad sobre todo lo demás
¿Tienes curiosidad por qué Instagram apesta últimamente? Debido a los nuevos cambios que priorizan los carretes sobre otros tipos de contenido.
Hace un par de meses, Meta anunció que haría la transición de todos los videos de menos de 15 minutos a los carretes. El cambio significa que todos los videos de forma corta que se publican en Instagram se colocan automáticamente en los Reels Discovery Feed. Instagram era una red social originalmente diseñada para conectarse con amigos y compartir fotos (videos posteriores). Entonces, ¿por qué la experiencia ha cambiado tan drásticamente en los últimos meses?
- hipeauditor sugiere que solo 5.7 millones de personas influyentes en las redes sociales publicaron carretes en julio. Eso es alrededor del 41% del número total de personas influyentes anualizadas. Entonces, alrededor del 59% de los usuarios de Instagram no están haciendo carretes; Solo los están consumiendo. Alrededor de 13.6 millones de personas influyentes mundiales de Instagram fueron analizados como parte del estudio.
- ¿Tienes curiosidad por qué Instagram apesta últimamente? Debido a los nuevos cambios que priorizan los carretes sobre otros tipos de contenido.
En resumen, se trata de meta tratando de atrapar a Lightning en una botella nuevamente copiando todo lo que hace Tiktok. Facebook no logró adquirir la nueva empresa impulsada por el musical en 2017, y la compañía ha hecho todo lo posible para clonar la principal oferta de Tiktok. Reels comenzó como una aplicación independiente en Brasil antes de integrarse en la experiencia principal de Instagram. Ahora que están aquí, Meta parece estar promoviendo el contenido de carretes sobre otros tipos.
Hypeauditor analizó 77.6 millones de publicaciones de Instagram para descubrir cómo florecen los diferentes tipos de contenido. El tipo de contenido más popular en julio de 2022 fue la publicación de la imagen, con el 42.2% de las publicaciones analizadas como publicaciones de imagen. Reels ocupó el tercer lugar, con el 22.1% del contenido en julio de 2022 por carretes. A pesar de estar en el tercer lugar, los carretes recibieron el mayor compromiso y el alcance estimado en comparación con otros tipos de correos.
hipeauditor sugiere que solo 5.7 millones de personas influyentes en las redes sociales publicaron carretes en julio. Eso es alrededor del 41% del número total de personas influyentes anualizadas. Entonces, alrededor del 59% de los usuarios de Instagram no están haciendo carretes; Solo los están consumiendo. Alrededor de 13.6 millones de personas influyentes mundiales de Instagram fueron analizados como parte del estudio.
Instagram está muy favoreciendo el contenido de los carretes, que se basa en el algoritmo de descubrimiento. Eso significa que si te inscribiste para Instagram para ver fotos lindas de perros y gatos publicadas por tu vecino y aquellos que sigues, probablemente no obtengas el contenido que querías. Reels prioriza el descubrimiento de nuevo contenido al dejar que un algoritmo sirva contenido de personas que no sigue, pero que cree que le gustaría.
Comentarios
Publicar un comentario