Ir al contenido principal

La inflación no ha afectado el segmento de espíritus importados: marrón

El segmento de espíritus premium no se ha visto afectado por una alta inflación, mientras que la asequibilidad ha mejorado en algunos estados debido a los cambios en la política de impuestos especiales, dijo un funcionario del mayor American Spirits Brown-Forman, el fabricante de muchas marcas populares, incluida Jack Daniel's. La compañía está viendo la flotabilidad en el segmento en el comercio con pandemia de recuperación más rápida de lo esperado y un cambio masivo en la actualización y modernización de las tiendas minoristas en muchas ciudades, incluido el nivel 2, que también une bien para espíritus premium, dijo Siddharth Wadia General, Gerente-India, Medio Oriente y África del Norte (IMENA) en Brown Forman.

India es un mercado emergente estratégico para Brown-Forman, donde está fortaleciendo su presencia en las ciudades de nivel II e invierte activamente en iniciativas de construcción de marcas y marketing a través de una mayor presencia minorista.

Brown-Forman, que tuvo algunos lanzamientos en el pasado reciente con las ofertas de RTD (Ready to Drink) y algunas otras variantes, tiene planes de traer más productos basados en la innovación al mercado indio. Además, la mercancía oficial de Jack Daniel ha visto respuestas alentadoras aquí, dijo.

Continuamos evaluando las oportunidades de innovación en RTD, whiskies con sabor y en la categoría general de espíritus premium, dijo.

En la categoría de espíritus premium, no estamos viendo ningún impacto en el gasto discrecional. Por lo que hemos visto hasta ahora, la inflación realmente no ha afectado el extremo premium del segmento de Alco-BEV y, por lo tanto, continúa experimentando altas tasas de crecimiento.

La compañía cree que incluso a pesar de esta inflación, los consumidores continuarán disfrutando de sus bebidas aspiracionales o favoritas porque está presenciando un cambio fundamental en bastantes mercados hacia espíritus premium.

No quiere decir que la inflación no sea doler, sino solo que sentimos que el resultado neto de esa inflación aún no es tan impactante en el segmento de espíritus importados, agregó Wadia.

¿Qué Está viendo la flotabilidad en el segmento en el comercio con una recuperación más rápida de lo esperado después de la pandemia. No hay escasez de viajes que esté sucediendo y que es una señal positiva.

La otra cosa es que las reservas del consumo en el hogar continuarán bajando como resultado de la pandemia desde una perspectiva a largo plazo porque acaba de abrir la comodidad en torno al consumo de licor mientras se queda en casa. adicional.

Mientras hablan sobre las tendencias del mercado indio, Wadia dijo que aquí los consumidores no solo se actualizan a los espíritus internacionales, sino que también están buscando whisky y marcas más nuevos.

Los millennials, están totalmente altos en las últimas tendencias y marcas en todo el mundo. Y con crecientes aspiraciones, ingresos desechables y exposición a las marcas globales, creo que están más abiertos a experimentar y probar cosas más nuevas y diferentes whiskies de todo el mundo, Agregó.

Durante las ventas en línea y la entrega de licor en algunos estados aquí, Wadia dijo que el canal sigue siendo muy pequeño, pero creemos que definitivamente es prometedor para el futuro de nuestra categoría.

Algunos estados han sido progresivos y han permitido que el comercio electrónico y los agregadores en línea entreguen alcohol a los consumidores. Impulsa la accesibilidad y el alcance, además de permitir que los consumidores también realicen compras en un entorno seguro y conveniente, dijo.

Jack Daniel compite con marcas como Jim Beam de Beam Suntory y Royal Challenge American Pride Bourbon Whiskey, recientemente lanzado por Diageo, a través de su subsidiaria india United Spirits Ltd.

Vemos a la competencia como un desarrollo positivo y la damos la bienvenida. Dado el hecho de que tenemos una cultura heredada de bebidas pesadas y escocesas, con más marcas que entran en el espacio de whisky estadounidense, no solo acelera la conciencia sobre los whiskies estadounidenses, sino que también ayuda a los consumidores a ver Múltiples marcas que juegan en esta categoría que continúan mejorando la importancia del segmento, dijo Wadia.

Sobre el negocio de mercancías de Jack Daniel, Wadia dijo que necesitaba un impulso más grande y ha lanzado su propia tienda en línea en colaboración con su licenciatario en India.

The merchandise helps us leverage the powerful equity of our globally iconic Jack Daniel's trademark by creating additional revenue streams and to connect with our consumers at a deeper level. And the response has been fairly positive and we continue to focus on expanding that, he dijo.

A nivel mundial, la mercancía de Jack Daniel con licencia oficial es un gran atractivo entre los consumidores. La camiseta de Jack Daniel es a nivel mundial el segundo artículo más vendido después del viejo whisky No. 7 de Jack Daniel y los productos con licencia de Jack Daniel se venden en seis continentes y más de 20,000 minoristas en todo el mundo, agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e...

Wordle #328 de hoy proporciona a los jugadores un nuevo desafío

Worddle está de vuelta con un nuevo rompecabezas. Aunque el rompecabezas de ayer fue complicado para algunos jugadores, los rompecabezas de Wordle de esta semana han sido en su mayoría rompecabezas sencillos sin trampas ni trucos. El Wordle de hoy es otro rompecabezas fácil de resolver, siempre que los jugadores se adhieran a sus mejores hábitos y habilidades de resolución de deducciones. Profundamos en el rompecabezas de Wordle de hoy más adelante en el artículo, para aquellos que buscan algunas pistas o pistas. Sin embargo, si aún no ha hecho el rompecabezas, es posible que no desee desplazarse al final del artículo, ya que eventualmente discutiremos la respuesta. Para aquellos que de alguna manera se han perdido la locura de Wordle hasta ahora, las reglas del juego son simples: los jugadores tienen seis intentos para adivinar una palabra de cinco letras. Los jugadores reciben pistas basadas en qué cartas sujetas comparte con la palabra correcta. Una carta sombreada en amarillo s...

Roblox agrega el juego Burrito Builder con Chipotle, te permite obtener Burritos en la vida real

El 7 de abril es el Día Nacional de Burrito, y Roblox celebra la ocasión lanzando un nuevo juego temático de Burrito dentro del título de Sandbox. El juego Chipotle Burrito Builder está lanzando hoy, permitiendo a los usuarios enrollan sus propios burritos por la oportunidad de obtener Burritos reales. Puede descargar el Builder Chipotle Burrito del sitio web de ROBLOX aquí. El juego va a vivir a las 3:30 pm PT / 6:30 PM ET, y estará disponible por un período de tiempo limitado. Como puede ver en el remolque de anuncios, el Burito Builder de Chipotle le permite a los usuarios rodar los Burritos virtuales, y incluso existe una referencia a la forma en que GUAC cuesta más. Los jugadores obtienen "Burrito Bucks" para rodar burritos virtuales, y 100 dólares te ganan un burrito en la vida real desde su chipotle más cercano. Los jugadores también pueden desbloquear cosméticos como una camiseta, gafas de sol y otros artículos, como parte de esta colaboración. En otras noticia...