El segmento de espíritus premium no se ha visto afectado por una alta inflación, mientras que la asequibilidad ha mejorado en algunos estados debido a los cambios en la política de impuestos especiales, dijo un funcionario del mayor American Spirits Brown-Forman, el fabricante de muchas marcas populares, incluida Jack Daniel's. La compañía está viendo la flotabilidad en el segmento en el comercio con pandemia de recuperación más rápida de lo esperado y un cambio masivo en la actualización y modernización de las tiendas minoristas en muchas ciudades, incluido el nivel 2, que también une bien para espíritus premium, dijo Siddharth Wadia General, Gerente-India, Medio Oriente y África del Norte (IMENA) en Brown Forman.
India es un mercado emergente estratégico para Brown-Forman, donde está fortaleciendo su presencia en las ciudades de nivel II e invierte activamente en iniciativas de construcción de marcas y marketing a través de una mayor presencia minorista.
Brown-Forman, que tuvo algunos lanzamientos en el pasado reciente con las ofertas de RTD (Ready to Drink) y algunas otras variantes, tiene planes de traer más productos basados en la innovación al mercado indio. Además, la mercancía oficial de Jack Daniel ha visto respuestas alentadoras aquí, dijo.
Continuamos evaluando las oportunidades de innovación en RTD, whiskies con sabor y en la categoría general de espíritus premium, dijo.
En la categoría de espíritus premium, no estamos viendo ningún impacto en el gasto discrecional. Por lo que hemos visto hasta ahora, la inflación realmente no ha afectado el extremo premium del segmento de Alco-BEV y, por lo tanto, continúa experimentando altas tasas de crecimiento.
La compañía cree que incluso a pesar de esta inflación, los consumidores continuarán disfrutando de sus bebidas aspiracionales o favoritas porque está presenciando un cambio fundamental en bastantes mercados hacia espíritus premium.
No quiere decir que la inflación no sea doler, sino solo que sentimos que el resultado neto de esa inflación aún no es tan impactante en el segmento de espíritus importados, agregó Wadia.
Está viendo la flotabilidad en el segmento en el comercio con una recuperación más rápida de lo esperado después de la pandemia. No hay escasez de viajes que esté sucediendo y que es una señal positiva.
La otra cosa es que las reservas del consumo en el hogar continuarán bajando como resultado de la pandemia desde una perspectiva a largo plazo porque acaba de abrir la comodidad en torno al consumo de licor mientras se queda en casa. adicional.
Mientras hablan sobre las tendencias del mercado indio, Wadia dijo que aquí los consumidores no solo se actualizan a los espíritus internacionales, sino que también están buscando whisky y marcas más nuevos.
Los millennials, están totalmente altos en las últimas tendencias y marcas en todo el mundo. Y con crecientes aspiraciones, ingresos desechables y exposición a las marcas globales, creo que están más abiertos a experimentar y probar cosas más nuevas y diferentes whiskies de todo el mundo, Agregó.
Durante las ventas en línea y la entrega de licor en algunos estados aquí, Wadia dijo que el canal sigue siendo muy pequeño, pero creemos que definitivamente es prometedor para el futuro de nuestra categoría.
Algunos estados han sido progresivos y han permitido que el comercio electrónico y los agregadores en línea entreguen alcohol a los consumidores. Impulsa la accesibilidad y el alcance, además de permitir que los consumidores también realicen compras en un entorno seguro y conveniente, dijo.
Jack Daniel compite con marcas como Jim Beam de Beam Suntory y Royal Challenge American Pride Bourbon Whiskey, recientemente lanzado por Diageo, a través de su subsidiaria india United Spirits Ltd.
Vemos a la competencia como un desarrollo positivo y la damos la bienvenida. Dado el hecho de que tenemos una cultura heredada de bebidas pesadas y escocesas, con más marcas que entran en el espacio de whisky estadounidense, no solo acelera la conciencia sobre los whiskies estadounidenses, sino que también ayuda a los consumidores a ver Múltiples marcas que juegan en esta categoría que continúan mejorando la importancia del segmento, dijo Wadia.
Sobre el negocio de mercancías de Jack Daniel, Wadia dijo que necesitaba un impulso más grande y ha lanzado su propia tienda en línea en colaboración con su licenciatario en India.
The merchandise helps us leverage the powerful equity of our globally iconic Jack Daniel's trademark by creating additional revenue streams and to connect with our consumers at a deeper level. And the response has been fairly positive and we continue to focus on expanding that, he dijo.
A nivel mundial, la mercancía de Jack Daniel con licencia oficial es un gran atractivo entre los consumidores. La camiseta de Jack Daniel es a nivel mundial el segundo artículo más vendido después del viejo whisky No. 7 de Jack Daniel y los productos con licencia de Jack Daniel se venden en seis continentes y más de 20,000 minoristas en todo el mundo, agregó.
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