Ir al contenido principal

Madden 23 controles deslizantes y configuraciones realistas para juego de juego, CPU, penaltis y franquicia

Madden 23 Sliders ofrece a los jugadores la opción de ajustar mucho de cómo funciona el juego para encontrar el saldo adecuado para usted.

Con muchos cambios de juego este año, aquí están los controles deslizantes y la configuración de Madden 23 que tenemos en mente hasta ahora para una experiencia más realista.

Madden 23 Sliders: Cómo ajustar la configuración

Anuncio publicitario

Con la incorporación del nuevo motor de juego Fieldsense en Madden 23 en PS5 y Xbox Series X | S, hay algunos grandes cambios.

Sin embargo, la mayoría de los controles deslizantes y configuraciones de Madden 23 deberían ser aplicables en ambas versiones del juego.

Todavía estamos ajustando estas sugerencias basadas en nuestra propia experiencia en Madden 23, pero estos les darán a los jugadores un buen punto de partida si no sienten que las opciones predeterminadas están entregando como se esperaba.

Tenga en cuenta que gran parte de esto puede estar a la altura de la preferencia personal, así que siéntase libre de hacer sus propios ajustes si un aspecto específico no se siente bien para usted.

Pedido previo ahora: Get Madden 23 antes del lanzamiento mundial

Anuncio publicitario

Además de las decisiones sobre opciones de juego primario como la dificultad, querrás usar los tutoriales en el juego proporcionados para ver cómo se sienten los tres esquemas de pase.

Classic le proporcionará el mismo sistema de pase que los años anteriores, y será el único en las versiones generales actuales del juego.

La colocación permite más control y colocación con énfasis en la resistencia del pase, pero la colocación y precisión proporcionan el mayor control sobre la potencia y la precisión.

Los asistentes aéreos basados en habilidades y los ayudantes de juego están a la altura de las preferencias de los jugadores sobre si desea esa retroalimentación adicional.

Tenemos más detalles aquí sobre cómo usar pases basados en habilidades si tiene problemas para decidir qué es lo correcto para usted.

Opciones de juego para una experiencia realista de la NFL

Si no desea utilizar el estilo de juego condensado al que Madden 23 vale, querrá hacer algunos cambios rápidos desde la puerta.

Use la siguiente configuración de gestión del reloj en las opciones de juego:

Longitud del cuarto: * 10 minutos Reloj de juego: en Reloj acelerado: APAGADO * Tiempo mínimo de reloj de juego : 20 segundos

Anuncio publicitario

La mayoría de las otras configuraciones en las opciones de juego tienen más que ver con la preferencia personal que el realismo, pero encontrarás tres deslizadores de jugadores en la parte inferior.

Las lesiones, la fatiga y la escala de paridad de velocidad del jugador se pueden ajustar a su preferencia, pero sugerimos que los valores predeterminados comiencen.

Slidadores de sanciones realistas

Si bien siempre puede apagar las penalizaciones por completo por la diversión, una experiencia realista requerirá un enfoque más disciplinado.

Use los siguientes controles deslizantes para sanciones:

fuera de juego: * 80 Inicio falso: 60 Toldo ofensivo: 70 FaceMask: * 40 Bloque ilegal en la parte posterior: 70 Brote al pasador: 40 * Interferencia de pase defensivo: 60

Anuncio publicitario

Debajo de estos controles deslizantes hay varias penalizaciones con configuraciones de activación/apagado, y desea dejar que todos ellos sean ON para el realismo.

Jugador y Sliders de habilidad de juego de CPU

El área más grande donde puede ajustar cómo se siente Madden 23 a mayor escala será a través de los controles deslizantes de Madden 23 para la habilidad de los jugadores y la habilidad de la CPU.

Es importante tener en cuenta que muchos de estos ajustes tienen en cuenta la era de Madden de pre-campos de Madden y todavía están siendo ajustados con los cambios en mente de este año.

Sin embargo, estos ajustes aún deberían darle una buena plantilla predeterminada de Sliders de Madden 23, ya que encuentra el saldo adecuado para usted.

Aquí están los 23 controles deslizantes Madden que sugerimos para la habilidad del jugador:

Precisión de QB: * 35 Bloqueo de pase: 15 WR Catching: 55 Bloqueo de ejecución: * 40 balones sueltos: * 77

How Tiempo de reacción: * 70 Intercepciones: 15 Cobertura de pase: 60 Torchando: * 55 FG PODER: 30 FG Precisión: 25 Potencia de despeje: * 50 Precisión de despeje: 40 Potencia de patada: 30

Anuncio publicitario

A continuación, aquí están los 23 controles deslizantes que sugerimos para la habilidad de la CPU:

Precisión de QB: * 10 Bloqueo de pase: 35 WR Catching: 45 Bloqueo de ejecución: * 70 balones sueltos: 65 Tiempo de reacción: 70 Intercepciones: * 60 Cobertura de pase: 60 Torchando: 55 FG PODER: 50 * FG Precisión: 35 Potencia de despeje: 50 Precisión de despeje: * 70 Potencia de patada: * 30

Anuncio publicitario

Si estos no se sienten bien con usted, sugerimos restablecer la configuración predeterminada o el ajuste fino ajustando uno o dos a la vez antes de probar un poco de juego para ver si esos cambios se sienten mejor.

Configuración de la liga del modo franquicia y controles deslizantes XP

Finalmente, tenemos el modo de franquicia con su propia configuración para cada guardado y controles deslizantes independientes.

Si bien muchas de las configuraciones de la liga dependen de la preferencia personal y cuánto control desea en el modo de su franquicia, hay algunas opciones iniciales que sugerimos.

En primer lugar, los controles deslizantes de XP pueden permitirle ajustar la velocidad a la que se obtiene XP para una posición específica (si cree que se está ganando demasiado rápido o lentamente), pero sugerimos dejarlos en la configuración predeterminada para comenzar.

Si desea avanzar o ralentizar el proceso de puntos del personal, puede ajustar la cantidad necesaria para comprar talentos bajo el modificador de costos de talento del personal en la configuración de la liga.

Sugerimos la siguiente configuración de Madden 23 para el modo de franquicia a medida que avanza por primera vez:

Nivel de habilidad: * All-Pro Estilo del juego: Simulación Tipo de liga: Todos Inicio instantáneo: * APAGADO Fecha límite de comercio: en Tipo de comercio: Habilitar todos Firando de entrenador: * en Cape salarial: en Configuración de reubicación: Todos (pueden reubicarse) Lesión: * En LESIÓN PRE EXISTA: APAGADO PRÁCTICO SECHAD RECHOLING: ON Reloj de carrera: * en Fatiga progresiva: en Lesión de práctica: En Longitud del cuarto: * 10 minutos Reloj acelerado: APAGADO Tiempo mínimo de reloj de juego: 20 segundos

Anuncio publicitario

Cualquier cosa que no se haya mencionado anteriormente, como la gestión de rasgos de desarrollo o la configuración de protección de la lista, sugerimos que comiencen sus valores predeterminados.

Con tantos cambios de juego amplios este año, puede llevar tiempo encontrar la combinación adecuada para usted y su habilidad, pero no tenga miedo de cambiar las cosas o restablecer el valor predeterminado si lo que está utilizando no es correcto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor