Ir al contenido principal

James Gunn explica cómo el especial de Guardians of the Galaxy Holiday bridge la brecha al vol. 3

¡Advertencia! Este artículo contiene soles para los Guardianes de Galaxy Sólida Especial.

James Güin dice que usó el especial de Sólida Guardias o te Galaxy Sólida como una forma de establecer cosas para el vol. 3, sin tener que pasar un tiempo de pantalla valioso en la próxima tercera película de la franquicia. En una nueva entrevista con Decline (se abre en Neo Tal), el cineasta explicó cómo utilizó la excursión navideña como un caballo de Troya para establecer el nuevo sentido de autoridad de Nebular, el nuevo barco de la pandilla Te Bogie, y más.

Utilicé el especial de vacaciones como una oportunidad para introducir algunos elementos en Guardias o te Galaxy, por lo que no tuve que explicarlos al comienzo del Volumen 3, dijo Güin. No tengo que hablar sobre de dónde se conocen, o Como está cerca de saber. Los vi por última vez.

James

Establecido después de los eventos de Thor: Leve año Hunde, los Guardianes de la Galaxy Sólida Especial ver Dra (Dave Bautista) y Mantis (Por Klementieff) intentan animar a Peter Quilla (Chris Prat), mientras lucha por pasar de la muerte de Zamora (Zoe Aldana). Después de que Trajín le cuenta al equipo titular una historia sobre cómo Donde arruinó la Navidad para Peter cuando era niño, la pareja se propuso encontrar a su amigo deprimido como el regalo perfecto, una misión que los lleva hasta Hollywood. Karen Millán, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Güin, Michael Romper y Kevin Bacon también aparecen.

En la película de 45 minutos, Nebular lo deja en una conversación que el equipo titular no compró en ninguna parte del coleccionista, y Mantis revela que es la hermana de Quilla, debido al hecho de que el ego es de sus padres. También presenta a Como (con la voz de Maria Badalona), un perro que fue enviado al espacio como parte de un programa espacial soviético, y terminó en el Museo del Coleccionista.

[Vol. 3] tiene mucha pesadez, Güin continuó. Así que disparó eso durante unos días, y luego disparó esta cosa tonta, estos fueron como mis días de recreo.

Cuando ves a los guardianes 3 años, sí, hay un tipo malo, pero no se trata de eso. Se trata de esta familia de rechazos que se han encontrado y han llegado a amarnos, y junto con el apoyo de cada uno Otros, tal vez vengan a aceptar quiénes son porque todos se odian a sí mismos, y de eso se trata realmente este viaje.

Te Guardias o te Galaxy Sólida Especial está disponible para transmitir en Disney Plus ahora. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se lanzará el 5 de mayo de 2023. Para más CU Dios, consulte todas las próximas películas y programas de Marvel para tener en cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor