El creador de Downwell, Ojiro Fumoto, sorprendió a todos hoy al revelar y lanzar su nuevo juego, Poinpy, en la plataforma de juegos móviles de Netflix. El juego es publicado por Devolver en la creciente plataforma de juegos de Netflix y está disponible buscando el juego en la sección de juegos dedicada en la aplicación de transmisión de Netflix.
En Downwell, avanza progresivamente por un pozo (de ahí el título), pero en Poinpy, subes. Eres una pequeña criatura que debe saltar y subir hacia arriba mientras esquivas los malos y superar a una bestia azul gigante en la parte inferior de la pantalla. También alimentas a la Bestia Azul Varias frutas recolectadas para calmarlas mientras subes hacia arriba. El juego está incluido con su suscripción estándar de Netflix y no presenta microtransiciones ni anuncios.
Downwell se lanzó en 2015 para dispositivos móviles y se ha portado a varias plataformas en el ínterin. El lanzamiento sorpresa de Poinpy marca casi siete años desde que Fumoto lanzó un juego original. Después del lanzamiento de Downwell, Fumoto tomó un trabajo en Nintendo y trabajó en Ringfit Adventure. Se fueron en 2019 escribiendo en Twitter: Estuve trabajando en Nintendo durante la mayor parte de 2018, pero renuncié al final del año para seguir siendo un desarrollador independiente nuevamente. Trabajando allí fue una experiencia increíble, pero finalmente encontré mi pasión por ser simplemente ser Haciendo algo que quiero hacer. ¡Así que sí, trabajaré en eso este año! Fumoto también tiene un crédito especial de agradecimiento en Spelunky 2, donde aparentemente proporcionaron una voz.
Puedes aprender sobre todos los juegos que Netflix anunció hoy aquí.
Comentarios
Publicar un comentario