Ir al contenido principal

Madden 23 Xbox Series X: Next Gen GamePlay, Reward PREDER REWARS & FELACIÓN DE LANZAMIENTO

No estamos lejos del lanzamiento oficial del próximo título de Madden. Sin embargo, las preguntas rodean la edición del juego Madden 23 Xbox Series X del juego.

Principalmente, los jugadores se preguntan cómo se verá el juego y cómo pesará la nueva mecánica. Hoy, planeamos responder esas preguntas.

Echemos un vistazo a lo que los jugadores de la próxima generación pueden esperar de Madden 23.

Anuncio publicitario

Fecha de lanzamiento de la serie X de Madden 23 Xbox

Se continúan lanzando más noticias en torno al próximo título de Madden. Uno de los últimos bits rodeó la fecha de lanzamiento de Madden 23.

Tal como está, salvo cualquier retraso, la fecha de lanzamiento de Madden 23 es viernes 19 de agosto de 2022 . No esperamos retrasos cuando se trata del lanzamiento del juego. También esperamos que pronto se lance una versión beta abierta.

Con tanto revelado, una cosa que realmente nos entusiasma es cómo se verá la versión Madden 23 Xbox Series X. Con todos los nuevos gráficos de próxima generación, el juego debería verse fantástico.

Anuncio publicitario

Un área al que los jugadores deberían prestar atención es Fieldsense, el mecánico de juego exclusivo de próxima generación.

Comprar ahora: ropa y equipo de NFL con licencia oficial en la tienda de la NFL

FieldSense en Xbox Series X | S

Fieldsense se reveló por primera vez durante las notas de parrilla después del anuncio de Madden 23. Desafortunadamente para la Gen actual, esto solo está disponible en los sistemas de próxima generación.

El mecánico de juego dará a los jugadores un control total sobre múltiples facetas. Un área que estamos específicamente interesados en ver es el paso de FieldSense.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento oficial, deberíamos ver más de cómo se verá FieldSense en Madden 23 Xbox Series X | s.

Esto es lo que se reveló en las notas de parrilla sobre FieldSense:

Esto es lo que puede esperar al usar FieldSense en Madden 23:

Madden

* Hit Everything : Redefiniendo la búsqueda defensiva, el nuevo éxito de todo, todo lo que te permite ser más perjudicial en defensa. La nueva tecnología de ramificación de animación en Madden NFL 23 permite la física de golpe de golpe de próxima generación para que pueda realizar nocauts en el aire, golpear la pila para ayudar en tacleadas que ya están en progreso, bloques de explosión y forzar pérdidas de balón con tacleadas de pie.

Pasando basado en habilidades *: Lidere sus receptores, abren, devuelva el hombro hacia atrás en ventanas ajustadas y coloque cada pase donde solo su receptor puede atraparlo con precisión quirúrgica gracias a esta nueva forma de pasar. El pase basado en habilidades presenta una nueva retícula de precisión y medidor de pase. Cortes de 360 ° : Ya sea que sea un corredor, receptor abierto después de la captura o devuelva una patada, los nuevos cortes de 360 ° le brindan la libertad y la fluidez como la portadora para golpear los huecos que desea, planta y go, y elude Defenders usando el gatillo izquierdo/L2 y una película bien intermitente del palo. WR vs Batallas DB : Un conjunto de nuevos movimientos de liberación del receptor ancho y la mecánica defensiva del mostrador posterior hacen un juego de pies elegante y las batallas cruciales 1-V-1 fuera de la línea.

Anuncio publicitario

Ahora que hemos mirado eso, echemos un vistazo a las recompensas de Ped Order para Madden 23.

Recompensas previas al pedido para Madden 23

Todos queremos saber qué recompensas previas al pedido están disponibles para Madden 23. La buena noticia es que el acceso temprano está sobre la mesa una vez más.

Sin embargo, si desea acceso a estas ventajas de la serie X de Xbox Madden 23, deberá realizar un pedido previo muy pronto. La última oportunidad para obtener todas las recompensas es 22 de julio .

Hay diferentes recompensas disponibles para las diversas ediciones de Madden 23. Por supuesto, la edición All Madden es la única que ofrece acceso temprano.

Esto es lo que puede esperar al ordenar el Madden 23 All Madden Edition:

  • Acceso de 3 días antes (juega el 16 de agosto de 2022)
  • Dual derecho (reciba Madden 23 en PS4 y PS5 o Tanto Xbox One & Xbox Series X | S)
  • 4.600 puntos Madden
  • Desafíos de acceso temprano exclusivo en Madden 23 Ultimate Team del 16 de agosto de 2022 al 18 de agosto de 2022
  • Elección de 2 jugadores de élite (1 ofensivo y 1 defensivo) en Madden Ultimate Team
  • Todos los equipos de Madden
  • Artículo de estrategia de Madden Jugador de élite del equipo All-Madden Limited All-Madden ( Si realiza un pedido antes del 22 de julio *)

Anuncio publicitario

Para obtener más información sobre los Pedidos de Madden 23, y Madden 23 Xbox Series X, siga este enlace.

Madden 23 Trailer

Dado que Fieldsense es lo último que llega a Madden, nos alegramos de recibir un trailer específico para ello. Sin embargo, también tenemos el trailer de revelación.

Lo que realmente esperamos ver pronto es un trailer específico de consola. De esta manera, pudimos ver exactamente cómo se ve Madden 23 Xbox Series X | s.

Es probable que pronto obtengan más trailers de Madden, así que no olvides mantenerte al día con el Madden YouTube, el canal Twitch y la cuenta de Twitter de EA Sports.

También lo mantendremos al día aquí con todo lo que sabemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tenacidad en League of Legends: ¿Qué es y cómo funciona?

No hay escasez de habilidades de control de multitudes en league de Legends . Pueden ser particularmente efectivos y perjudiciales más adelante en el juego o en uniones cruciales. Un aturdimiento o una supresión bien intermitente puede cambiar completamente el rumbo de una pelea de equipo. ¿Qué es la tenacidad en league? ¿Cómo se aumenta la tenacidad en league? ¿Cómo disminuyes la tenacidad del oponente en league? Hay algunas maneras para que los jugadores aumenten los efectos de sus habilidades de control de multitudes a través de elementos, habilidades o runas . Pero también hay una manera para que los jugadores opuestos se resistan y reduzcan los efectos del control de la multitud en sí mismos a través de una estadística llamada tenacidad. Pero, ¿cómo funciona la tenacidad y funcionará en todas las formas de control de multitudes? Saber la respuesta podría ser la clave para vencer a las composiciones que dependen en gran medida del control de la multitud. ¿Qué es la tenacidad e

Es probable que el nuevo iPad Air y iPhone SE vendrán el 8 de marzo.

Apple anunció ayer su evento de desempeño de Peek al desplegar invitaciones a los medios de comunicación. Si bien se espera que la compañía anuncie un montón de nuevos productos de hardware, un nuevo informe ha confirmado la llegada del iPad Air de la 5ª generación y un iPhone SE SE completo con 5G. Según un informe de la fuga de larga duración, Evan Blass, los minoristas y los transportistas han comenzado a preparar las páginas en sus tiendas en línea para vender los nuevos dispositivos. Desde su debut en 2016, el iPhone SE se ha actualizado una vez, en 2020. En ese momento, Apple actualizó el modelo desde el avivamiento del iPhone 5 a un modelo más grande basado en el iPhone SE. No se encuentra cualquiera de los cambios que van a bajar esta vez, si se deben creer los informes, aquellos que se están guardando para el próximo año. Más bien, Apple mantendrá el mismo diseño de estilo de iPhone 8 sin Notch y Touch ID en lugar de ID de cara. Sin embargo, es probable que obtenga el nuev

Puedes obtener el acceso beta de Diablo 4

Puede obtener el acceso beta de Diablo 4 a cambio de entintarse. Durante el escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado, Blizzard confirmó que Diablo 4 vendrá a PC y consolas en 2023. Pero si eso es demasiado largo para esperar, el desarrollador ofrece a los fanáticos de Diablo acérrimos acceso beta temprano a la cuarta entrega de la serie si Se hacen un tatuaje. Sí, uno permanente. La tienda de tatuajes de tinta de Diablo Hell comenzó en Los Ángeles el 16 de julio y viajará por los Estados Unidos a Chicago, Nueva York y Miami durante las próximas tres semanas. Luego se dirigirá al Reino Unido, seguido de Alemania y Australia, donde terminará en Sydney el 10 de septiembre. Cada evento de adquisición de tinta del infierno de Diablo contará con algunos de los mejores tatuajes del mundo que crean tatuajes a medida, inspirados en el universo de Diablo con su propio estilo de arte único, para algunos de los mayores fanáticos del Diablo del mundo, dice Blizzard. Para tener la opor